A mi me ha costado llevar bien la ruptura porque esta situación me ha llevado a confundir mucho lo que siento y hacerme falsas esperanzas, pero una vez ha tomado una decisión tan clara no puedo más que aceptarlo. He dado hoy el paso de dejar de tener contacto y borrarla de todas las formas. Espero de verdad que esto haga que el camino sea más ligero porque llevo cargando un dolor y una desorientación en mi vida durante estos meses que me han hecho dejar de lado todo y solo centrarme en eso.
Quiero que sepas que, puedes contactar conmigo si necesitas alguien con quien hablar del tema. Igual hablar con un completo desconocido te ayuda más que hacerlo con gente de la que dudas porque no sabes si lo que te dicen es porque lo piensan de verdad o porque te quieren y te tratan de adornar las cosas. Si te animas, respóndeme por aquí y ya veremos cómo podemos hablar. ¡Mucho ánimo!
Se trata de desviar tu atención a otra cosa el tiempo suficiente para que ese impulso haya perdido fuerza.
David states: twenty five January, 2017 at ten:forty pm DIOS MIO. Es de los mejores write-up que he leido respecto a este tema. Al igual que muchos, yo ahora estoy viviendo mi primera ruptura amorosa. Digo la primera porque ha sido la unica que ha durado bastante tiempo (three años y medio). Me siento prácticamente como describe el articulo. Y es cierto, si de verdad pones empeño y ganas, al final cada semana empiezas a encontrarte un poco mejor. Es cierto que nada va a quitarte que pienses en ello una y otra vez, que incluso sueñes dia a dia con esa persona (a mi me pasa) o que al ver algo relacionado con el/ella digas: Joder, cuando vine aquí estaba con ella, cuando pasó esto, estaba con ella… Es usual que pienses una y otra vez, y mas cuando hace poco que lo has dejado (en mi caso cerca de one mes), pero al fin y al cabo vas pensando en aquellas cosas con las que no estabas agusto, y vas viendo que en realidad lo mejor period dejarlo.
Repito que eso no va a quitar que eches de menos a esa persona, ya que al fin y al cabo tenias una costumbre con ella, una rutina y una forma de ver la vida totalmente distinta a ahora que estas de nuevo soltero/a.
Laura states: 23 March, 2017 at eleven:56 am Hola Miriam. Yo estoy pasando por una mala época también. Me enamoré perdidamente de un hombre casado. He de decir que él me ayudo bastante a enamorarme…siempre me dijo que tenía mujer e hijos y que no los iba a dejar pero me trataba de una manera que me hacía sentir muy especial para el. Teniamos un vinculo muy fuerte entre los dos. Hace two meses me atreví a decirle que le quería y que quería una vida con él. que las veces que nos veiamos y hablabamos no me bastaban nunca y que sabia que jamas estaria conmigo pero que yo sufria mucho por esta relación. Decidio cortar por lo sano conmigo diciendome que asi period mejor, que justamente porque le importaba muchisimo period la mejor determination y que lo ibamos a pasar mal los two una temporada pero que a la larga esto era lo mejor. Llore y llore y llore y me retorcía de dolor de haberlo perdido me arrepenti de haberle dicho lo que sentia y me culpe por anchor todo. Lo que mas me daba miedo era la idea de no volver a verle nunca mas ni hablar con el ademas de sentirme totalmente insuficiente para el porque el no me queria.
Como bien dices, hay que darle tiempo al tiempo y estoy segura de que te queda toda una vida por delante llena de momentos maravillosos.
Sé honesto acerca de tus necesidades: Expresar necesidades emocionales y físicas en una relación es fundamental. En estos casos, es importante ser honesto con la otra persona y hablarlo cuando surja esa necesidad.
Consulta a nuestros mejores especialistas en orientación y crecimiento own Bibliografía
Esta práctica ayuda a centrarse en el presente y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Algunas formas de hacerlo incluyen:
Una de las claves para combatir el cansancio mental es aprender a desconectarse de las fuentes de estrés y realizar actividades que generen satisfacción.
Nadie mas que tú mismo puede hacerte feliz y nadie puede otorgarte la capacidad de querer a otros, está dentro de ti.
Una ruptura es una una de las situaciones más estresantes que existen. Sin embargo aunque ahora no lo parezca la vida sigue y estoy segura de que volverás a ser feliz
Respecto al avance tan rápido ten en cuenta que habrá altibajos durante algún tiempo, es normal, lo importante es que sigas teniendo ese papel tan activo durante el proceso